Alimentación y Hostelería

Lo natural es nuestra diferencia …

Nuestra gama de producto diferenciador y exclusivo de gran calidad , una fábrica moderna,  un esmerado proceso de elaboración y un equipo de personas de confianza, nos permite adaptarnos a sus necesidades y presentarselo a Uds …

Si no nos conoce todavia queremos que sepa que M.Alvarez e Hijos S.L.  es una empresa de gran tradición en el sector del helado.,  Helados Gael es la única fábrica industrial de helados en Galicia.

Una producción flexible ajustada diariamente a las necesidades de nuestros clientes, para que el helado esté siempre recién hecho, sin almacenamientos prolongados.

Una distribución agil y dinámica consigue que nuestro helado llegue a usted fresco.

 

En Gael nos hemos decidido por fabricar un HELADO de CREMA, este tipo de helado tiene unas características muy especiales.

El contenido graso que incorpora ( 8% mínimo ) y la proteína (2,5% mínimo) tienen que proceder exclusivamente de ORIGEN LÁCTEO,  excluyendo todo tipo de grasas vegetales,  esto avala la calidad de nuestro helado como “alimento” saludable y de alto valor nutritivo.

 

Helado Gallego naturalmente …

El primer requisito para elaborar un buen helado es buscar los mejores ingredientes.
En Gael apostamos por los productos de la tierra, empezando por la leche fresca, que traemos cada día de ganaderos gallegos y pasteurizamos inmediatamente para conservar toda la esencia de Galicia.

Añadimos nata y mantequilla frescas, para obtener la textura y cremosidad que nos distinguen. Utilizamos ingredientes naturales de primera calidad, azúcar, chocolate y cacao puros, frutos secos, miel, huevos, vainilla… y mermeladas que, a partir de fruta fresca y azúcar, elaboramos en nuestras propias instalaciones con el mayor esmero

En Gael nos hemos decidido por fabricar un HELADO de CREMA,  este tipo de helado tiene unas características muy especiales.

 

Como fábrica de helado es nuestro deber informarle de los distintos tipos de helado existentes en el mercado según su clasificación legal, que en muchos casos no es conocida por sectores no vinculados directamente.

 

Le enseñamos a distinguirlos, vea a continuación la tabla legal de los diferentes tipos de helado.

 

Clasificación legal % de grasa % de proteína Extracto seco – Magro lácteo
Helado de crema ≥ 8% Origen lácteo ≥ 2,5% Origen lácteo
Helado de leche ≥ 2,5% Origen lácteo ≥ 6%
Helado de leche desnatada ≥ 0,3% Origen lácteo ≥ 6%
Helado ≥ 5% Grasa alimenticia Origen lácteo
Helado de agua ≥ 12% extracto seco total
Sorbete ≥ 12% extracto seco total